viernes 24 de septiembre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El 1 de agosto

La vuelta del fútbol oficial será con partidos pendientes

viernes 23 de julio de 2021
La vuelta del fútbol oficial será con partidos pendientes

La Liga de Fútbol ya decidió que el retorno en masa de la actividad oficial será el fin de semana del 7 y 8 de agosto. De igual manera, habrá partidos el domingo 1 de agosto porque se programarán tres partidos pendientes de la Categoría "B". También se jugará Rada Tilly-Deportivo Portugués, correspondiente al Torneo Integración.

El fútbol está cada vez más cerca de la vuelta. Los equipos continúan trabajando en la parte física para arribar a la competencia lo más cercano a lo ideal. Obviamente, las diferentes interrupciones por la pandemia, impiden que se llegue a la excelencia deseada.

Después de la reunión de presidentes en los inicios de este mes de julio, se determinó que la vuelta se produzca el fin de semana del 7 y 8 de agosto, fundamentalmente, con el objetivo de darles a los clubes la posibilidad de poco más de un mes de preparación, aunque también incidió no empezar a fines de este mes, teniendo en cuenta que si se accedía a esa posibilidad, se debía pagar el seguro del mes completo.

Entonces, como quedó disponible el primer día de agosto que cae domingo, desde el Comité Ejecutivo se consultó a los clubes de la "B" que tienen partidos pendientes, si estaban dispuestos a completar esos juegos adeudados de la quinta fecha.
Ante el asentimiento de los seis clubes consultados, se armaron tres encuentros del ascenso: Argentinos Diadema-Deportivo Portugués, Oeste-Ferro y San Martín-Tiro Federal.

Además de esos encuentros del domingo 1 de agosto, el miércoles 28 de este mes se jugará un partido pendiente del Torneo Integración entre Rada Tilly y Deportivo Portugués. Se jugará en las tres divisiones: Novena, Octava y Séptima.

El programa

Domingo 1 de agosto

Pendientes 5º fecha - Categoría B
Argentinos Diadema vs. D. Portugués
San Martín vs. Tiro Federal
Oeste Jrs. vs. Ferro
Miércoles 28 de julio

Torneo Integración

Rada Tilly vs. D. Portugués (7º, 8º y 9º)

 

Te puede interesar
Últimas noticias