viernes 24 de septiembre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Turismo Nacional

Renzo Blotta, con expectativas en Concepción del Uruguay

viernes 23 de julio de 2021
Renzo Blotta, con expectativas en Concepción del Uruguay

En Concepción del Uruguay comienza a correrse la séptima fecha del campeonato 2021 del Turismo Nacional y lo tendrá al piloto comodorense Renzo Blotta compitiendo en la Clase 2.

Blotta, viene teniendo muy buenas actuaciones en su primer año dentro de la divisional terminando entre los diez en cada competencia que pudo finalizar. “El balance en esta primera etapa del campeonato es muy buena, es nuestro primer año dentro del TN y siempre estuvimos entre los 10 mejores. Tuvimos tres carreras que no sumamos nada y eso nos dejó un poco retrasados en el campeonato pero contamos con un gran equipo que me permite ir mejorando y aprendiendo fecha tras fecha, somos protagonistas en esta gran categoría”, expresa el piloto sureño.

Buenas expectativas para Concepción

Renzo ya tiene la cabeza puesta en Concepción del Uruguay donde espera mantener su protagonismo. “Tenemos muy buenas expectativas para esta carrera, nos gusta Concepción, el equipo trabajó en el auto al igual que mi motorista Esteban Pou en el motor, con mi ingeniero Hugo Mazzini estamos permanentemente en contacto trabajando con las cámaras para pulir detalles a la hora de salir a pista”.

Ya pasó la mitad del campeonato y a partir de este momento comienza una etapa donde muchos especulan con la sumatoria de puntos y otros en revertir lo realizado hasta el momento. “Estamos convencidos de que vamos a tener una segunda etapa de campeonato mucho mejor, si bien no fue mala el comienzo pero por diferentes razones no pudimos sumar esos puntos que hoy nos pondrían entre los diez del campeonato, contamos con un gran potencial y lo vamos a demostrar”, asegura Renzo Blotta.

Un eterno agradecimiento

El esfuerzo es muy grande y gracias a todos los sponsors hoy es posible estar en el TN. “Estamos haciendo un gran esfuerzo carrera tras carrera, gracias a mis sponsors y amigos hoy podemos afrontar los costos. Si bien nos falta, es muy importante el apoyo que recibo de todos ellos, mil gracias, son un pilar fundamental para mi carrera deportiva. Igual quiero agradecer a mis viejos, a Mariano Ingolotti, a mi familia, a todos mil gracias”, dijo por último Renzo Blotta.

El campeonato - Clase 2

1) 2 Emanuel Abdala -Fiesta Kinetic 143 puntos
2) 4 Lucas Tedeschi -Etios 122
3) 15 Miguel Ciaurro -Gol Trend 112
4) 10 Alejo Borgiani -Gol Trend 112
5) 114 Pablo Ortega -Argo 105
6) 12 Hugo Bestani -Fiesta Kinetic 100
7) 28 Mateo Núñez -March 93
8) 113 Mionetto Bodrato -Etios 89
9) 14 Ignacio Procacitto -Gol Trend 87
10) 84 Lucas Yerobi -Fiesta Kinetic 85
==
15) 89 Renzo Blotta -Etios 79

Te puede interesar
Últimas noticias