jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegaba de noche a su casa en barrio Pietrobelli y lo asaltaron motochorros

Foto: sp.depositphotos.com
viernes 23 de julio de 2021
Llegaba de noche a su casa en barrio Pietrobelli y lo asaltaron motochorros

Una modalidad que parecía haber desaparecido de la ciudad pareciera retomar su habitualidad: los motochorros en acción cometieron un asalto agravado por el uso de un arma de fuego la noche del miércoles en barrio Pietrobelli.

Según denunció el ciudadano Eduardo Uribe, cuando a eso de las once de la noche llegaba a su domicilio de la calle Alem al 1.400 -zona alta del Pietrobelli- fue interceptado por un motovehículo Motomel de 125 cc. colo azul, ocupado por dos individuos, uno de los cuales descendió y abruptamente lo apuntó con un arma de fuego tipo revólver; ejerciendo violencia, le sustrajo una mochila negra con aplique del escudo de Boca Juniors, en cuyo interior contenía su billetera con la tarjeta de débito, su DNI, y un teléfono celular A20 marca Samsung color blanco y con la funda de Boca.

El factor sorpresa y el susto mayúsculo le impidieron saber características del sujeto que lo asaltó, pero sí recordaba que el conductor de la motocicleta vestía campera roja, joggins negro y un gorro color rojo.

Ambos delincuentes carecían de barbijos y actuaron a cara descubierta, por lo que se puso en conocimiento a la doctora Docarmo de Fiscalía y se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones (DPI).

Te puede interesar
Últimas noticias