viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Todo un secreto” en el histórico cine-teatro de Astra

viernes 23 de julio de 2021
“Todo un secreto” en el histórico cine-teatro de Astra

El sábado a las 20 horas, se presenta “Todo un secreto” en el histórico cine-teatro de Astra -obra protagonizada por el elenco inestable del Kultural 5-, con la actuación de Pablo Laszeski, Joaquín López y Maximiliano Calvo, bajo la dirección de Elo Vasquez.

Con esta nueva presentación, se da continuidad a la intención de “normalizar” las actividades artísticas en la ciudad y especialmente en la barriada de “Kilómetro 20”, siempre respetando los protocolos preventivos, destacándose que la presencia de público estará acotada a la capacidad de la sala con butacas limitadas.

La presentación de la obra teatral, que se centra en un grupo de espías del más alto nivel que coinciden en un café, contará con Antonella Peralta como música invitada, lo que suma un atractivo a la propuesta actoral.

Parte de la mecánica, dentro del protocolo, es poder adquirir la entrada con anticipación -la que tiene un valor de 300 pesos-, haciendo la transferencia a la cuenta de la biblioteca de Astra Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO sobre la cantidad de entradas a adquirir. Una vez realizada la transferencia se debe enviar el comprobante al Whatsapp 297 477 1087 para que el espectador pueda elegir su butaca y de esta manera a la hora de la función, pueda entrar directamente a su lugar, evitando aglomeraciones y tiempos innecesarios.

Se destaca que para esta presentación, son solo 100 las butacas habilitadas, por lo que se recomienda asegurar su cómodo lugar para disfrutar de la obra y solicitar su entrada con anticipación.

Te puede interesar
Últimas noticias