sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Armado quiso robar una rotisería, quedó filmado por las cámaras, lo allanaron y secuestraron una réplica

jueves 22 de julio de 2021
Armado quiso robar una rotisería, quedó filmado por las cámaras, lo allanaron y secuestraron una réplica

Quiso robar en una rotisería de barrio Laprida portando un arma de fuego pero al no lograr su cometido escapó. Las cámaras de seguridad registraron todo el hecho, lo identificaron y allanaron secuestrando la réplica utilizada para cometer el hecho.

El miércoles sobre las 13:30 horas un individuo ingresó a la carnicería "Vickys" ubicada en calle Bogotá al 600 del barrio Laprida y sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego indicando al comerciante que le entregara el dinero y otros elementos pero no logró su cometido y escapó raudamente del lugar.

Tras concurrir personal de la Comisaría de Laprida a cargo del Comisario Fabián Infante, de manera inmediata se dió intervención a la División Policial de Investigaciones a cargo del Comisario Pablo Lobos, quienes descargaron y analizaron las cámaras del local logrando individualizar al autor siendo identificado como Samuel Santiago Herrera (34) más conocido como "Monito". Así se concretó la constatación de domicilio y el fiscal Cristian Olazabal, junto a la procuradora fiscal Eve Ponce, solicitaron un allanamiento el cual fue autorizado por el juez penal de turno Jorge Odorisio, haciéndose efectivo alrededor de las 21 horas del mismo miércoles.

Como resultado se logró el secuestro de una réplica de arma de fuego color negra y las prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho, un pantalon de jean, campera y mochila azul.

Te puede interesar
Últimas noticias