sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Romero encabezará la lista a Diputados junto a Ignacio Torres al Senado por el PRO

jueves 22 de julio de 2021
Ana Romero encabezará la lista a Diputados junto a Ignacio Torres al Senado por el PRO

La concejal Ana Clara Romero confirmó que integrará la lista del PRO como precandidata a diputada nacional junto a la precandidatura de Ignacio Torres para el Senado. La lista completa se definirá en las próximas horas, dijeron.

Cabe señalar que en el marco de la alianza “Juntos por el Cambio Chubut” rubricada por la UCR, el PRO y el Polo Social, son varias las listas que dirimirán en las PASO del 12 de septiembre quiénes serán, finalmente, los candidatos que representarán a dicho sector en los comicios generales del 14 de noviembre.

El plazo para la presentación de listas vence el sábado 24 del corriente, y por el momento aparte de esta lista que encabezan Torres para el Senado y Romero para Diputados, el sector también sumaría al menos otras dos listas con representantes de la UCR: una sería encabezada por Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para Diputados. También estaría una lista encabezada por Mario Cimadevilla, como precandidato a senador. El dirigente radical Orlando Vera, por su parte anunció su participación de las primarias encabezando una lista para la senaduría.

Todo esto es lo conocido hasta ayer, resta aguardar hasta el sábado a la medianoche para conocerse las presentaciones de las listas definitivas y completas.

Te puede interesar
Últimas noticias