viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni sería precandidato a senador por el partido que creó Das Neves

jueves 22 de julio de 2021
Massoni sería precandidato a senador por el partido que creó Das Neves

El ministro de Seguridad, Federico Massoni encabezaría la lista como precandidato a senador por Chubut Somos Todos, el partido que fuera creado por el tres veces gobernador, ya fallecido, Mario Das Neves. Mientras que por el mismo sector, la lista de precandidatos a diputados nacionales sería encabezada por el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Si bien era una posibilidad que se venía barajando desde hace varios días, sobre todo tras fracasar la alianza del Chusoto con el Pich, una versión periodística daba ayer como confirmada esta participación de ambos funcionarios como cabeza de listas.

“Yo no soy dasnevista” había señalado días atrás Massoni, cuando se mencionaba sobre su precandidatura por Chubut Somos Todos. Pero lo expresaba para desmentir su participación de las elecciones por el “dasnevismo”. Es que Massoni había comenzado a gestionar la creación de un nuevo partido, pero no le dieron los tiempos -ni los avales-. Le quedaba la posibilidad de participar como representante de un frente electoral con el Pich y el Pach; gestión que también fracasó. Finalmente, de confirmarse la especie que circuló ayer Federico Massoni será el precandidato a senador por el partido creado por Mario Das Neves y que llevó al Ejecutivo provincial al actual gobernador que hoy lo tiene como ministro de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias