viernes 30 de julio de 2021
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Pero se arrepintió y volvió horas después

Lo balearon en las piernas y se bajó de la ambulancia

miércoles 21 de julio de 2021
Lo balearon en las piernas y se bajó de la ambulancia

Jonathan Gustavo Liempis de 26 años de edad, conocido por la Policía de la zona sur de Comodoro vuelve a ser noticia, esta vez, dado que en medio de un presunto “ajuste de cuentas” fue baleado en las extremidades inferiores cuando circulaba por la zona de las 1.008 viviendas.

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 2:30 de la madrugada, efectivos de Seccional Quinta de Policía tomaron intervención en el sector 5 del complejo habitacional 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre luego de conocer que un hombre estaba deambulando herido por la zona.

Es así que al arribar, constataron que se trataba de Liempis, quien es conocido en el ambiente delictivo por contar con un frondoso prontuario. El individuo tenía dos heridas de bala en la parte superior del pie izquierdo y otra a la altura del cuádriceps, de manera que se solicitó la presencia de personal sanitario, siendo atendido por personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la barriada.

Sin embargo, en momentos en que le brindaban atención y cuando determinaron su traslado al Hospital Regional, el sujeto se tornó agresivo y se negó a continuar recibiendo asistencia, descendió de la ambulancia y se retiró del lugar.

Pese a ello, Liempis se arrepintió de la decisión que había tomado y producto del dolor que sentía se acercó al CAPS de las 1008 alrededor de las 11 horas de ayer pidiendo ser atendido y una vez que lo examinaron se decidió que fuera trasladado al nosocomio con escolta policial, quedando internado.

Te puede interesar
Últimas noticias