sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 3

miércoles 21 de julio de 2021
Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 3

El conductor del camión se habría dormido al volante y se cruzó de carril colisionando contra otro rodado que circulaba en dirección contraria, a unos 15 Kilómetros de Garayalde, en la zona del cruce.

Un accidente de grandes dimensiones y que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar la madrugada de ayer cuando cerca de las 6:30 horas dos camiones colisionaron a la altura del Kilómetro 1.648 de la Ruta Nacional Nº 3, a unos quince kilómetros de Garayalde, en cercanías a la zona del cruce.

De acuerdo al relato policial, el conductor de un camión Scania dominio AC633XX de la empresa Olimar del Sur se habría quedado dormido mientras comandaba la unidad, lo que hizo que se cruzara de carril embistiendo de forma frontal a un camión Scania dominio IYZ601 propiedad de Cristian Conde que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del siniestro, el conductor del primer rodado tuvo que ser trasladado al Hospital de Trelew pero contaría con lesiones menores, según precisaron, estando fuera de peligro. En tanto, el otro conductor resultó ileso y no quiso recibir atención médica ni ser trasladado preventivamente al nosocomio.

En el caso del camión que provocó el accidente la destrucción fue casi total mientras que el segundo solo presentó daños en el carretón.

En el lugar trabajaron la Policía del Chubut, Vialidad Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y si bien la ruta permaneció cortada por algunas horas, posteriormente se habilitó la circulación en un solo tramo, registrándose demoras, y luego se normalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias