viernes 30 de julio de 2021
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron el vidrio de una rotisería para robar y los detuvieron

miércoles 21 de julio de 2021
Rompieron el vidrio de una rotisería para robar y los detuvieron

Un hombre de 31 años y un adolescente de 17 fueron detenidos infraganti esta madrugada luego de romper el vidrio de una rotisería del barrio Ceferino e intentar apoderarse de elementos de su interior.

En medio de una recorrida preventiva, cerca de las 5:45 horas, personal de Seccional Cuarta de Policía recibió un llamado telefónico que indicaba que se estaba produciendo un robo en  una rotisería ubicada en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Martín Fierro del barrio Ceferino de manera que de forma rápida se hicieron presentes en el lugar constatando la presencia de dos sujetos quienes se apoderaban de distintos elementos, pues uno estaba en el interior entregando los artículos a otro sujeto que aguardaba en el exterior del comercio.

Así se procedió a la detención de Alexis Claudio Miranda de 31 años y de I.E.P. de 17 años de edad, dando intervención a la funcionaria de fiscalía de turno Jazmín Abraham y a la asesora de menores Virginia Vargas Martínez.

La Policía Científica, en tanto, secuestró un pack de pilas y levantaron rastros de manchas hemáticas ya que en medio del delito uno de los malvivientes se cortó en una de las manos.

Te puede interesar
Últimas noticias