viernes 30 de julio de 2021
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Abrazo de Gol festejó en Fútbol 7

miércoles 21 de julio de 2021
Abrazo de Gol festejó en Fútbol 7

Abrazo de Gol se consagró campeón del fútbol femenino en la categoría F7, superando a Comodoro FC por 3 a 1. Los goles los marcaron Azul Caamaño (2) y Tatiana Colisnechenco.

El plantel del equipo campeón estuvo compuesto por Micaela Pérez, Tatiana Colisnechenco, Bárbara Barría, Macarena Albarracín, Bárbara Saguir, Azul Caamaño, Maylen Mella, Thiara Peralta, Belén Carrizo, Brenda Rima. La función de entrenadores la cumplieron Javier Barrionuevo y Walter Cisterna.

"En esta oportunidad jugamos con Comodoro FC y en cada partido nos enfrentamos a equipos muy competitivos de nuestra ciudad y logramos pasar cada uno de los desafíos a los que nos enfrentamos. En el torneo anterior llegamos a la final, pero no pudimos quedarnos con la copa", comentaron desde Abrazo de Gol.

"Seguimos trabajando muy fuerte y logramos consagrarnos campeonas en esta nueva oportunidad de nos dio el fútbol. Cada una de nuestras jugadoras dio todo para llegar a este momento y estamos muy orgullosos de ellas. Somos algo más que un club, somos una familia futbolera que se ve en los abrazos infinitos del final", expresaron los integrantes del cuerpo técnico.

Además del título de campeón, la arquera Thiara Peralta, obtuvo la valla menos vencida, con sólo 3 goles en contra en toda la etapa clasificatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias
Música | Teatro | Eventos