jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ongarato y Menna recorrieron algunos barrios de Comodoro

De campaña. Ongarato y Menna recorrieron junto a dirigentes radicales locales algunos barrios de la ciudad. El Stella Maris fue uno de ellos.
miércoles 21 de julio de 2021
Ongarato y Menna recorrieron algunos barrios de Comodoro

Los precandidatos a diputado y senador de la UCR por “Juntos por el Cambio Chubut”, Gustavo Menna y Sergio Ongarato, se reunieron ayer en el Concejo Deliberante de esta ciudad con el concejal Tomás Buffa, la diputada provincial Andrea Aguilera y Horacio Conte Grand del Tribunal de Cuentas.

Dentro de la reunión hablaron sobre la necesidad de fortalecer el Congreso con legisladores que tengan gestión y experiencia. “La idea es que Chubut esté representado por legisladores que estén empapados por la realidad que nos toca vivir en la provincia” expresó Buffa.

Mientras que Menna agregó: “Sergio Ongarato nos va a representar muy bien; hoy la provincia necesita plantear cuestiones que hacen al desarrollo estratégico, la raíz productiva y potenciar el turismo y la pesca”.

Y tuvo elogioso comentario sobre su función al frente del Ejecutivo municipal de la ciudad cordillerana: “Ongarato ha demostrado ser un muy buen gobernante de Esquel, donde los sueldos se pagan al día y los servicios funcionan” dijo.

También se debatieron temas como el contexto general por el que está atravesando la provincia como la situación económica, la crisis educacional, la pandemia, pero también sobre seguridad y energía, entre otros temas.

Finalmente el intendente de Esquel, Sergio Ongarato se refirió a su candidatura y dijo que “hay muchas obras desde hace más de 30 años que Chubut necesita. Mi compromiso es con toda la provincia”.

Tras el encuentro en el Concejo Deliberante, los dos precandidatos junto a los dirigentes locales recorrieron algunos sectores de la ciudad, como por ejemplo el barrio Stella Maris. “Allí hablamos con Edith, una vecina, que nos contó sobre las necesidades que padecen por la falta de servicios básicos. Estas son las carencias a atender con celeridad para llevarle soluciones concretas a la gente” posteó luego Ongarato en su cuenta oficial de facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias