viernes 30 de julio de 2021
9.3ºc Comodoro Rivadavia

Básquetbol de primera: Náutico Rada Tilly sumó un nuevo triunfo

martes 20 de julio de 2021
Básquetbol de primera: Náutico Rada Tilly sumó un nuevo triunfo

Náutico Rada Tilly continúa siendo el líder absoluto del torneo de básquetbol de primera división al vencer con amplitud a Federación Deportiva por 95 a 58, en partido válido por la anteúltima jornada de la fase regular y que se jugó en la Villa Balnearia.

En tanto que Pueyrredón subió hasta el cuarto lugar con el buen éxito que consiguió de visitante en kilómetro ocho frente a Petroquímica.

Los radatillenses, que llevan cinco triunfos en fila y son los grandes candidatos al título, elaboraron una destacada producción para derrotar a “La Fede”, que no pudo trepar al lugar de escolta.

De todas maneras Náutico se jugará el número uno de la fase regular -le permitirá conservar la ventaja de cancha hasta una hipotética final- cuando el domingo sea local de Gimnasia Verde, que ese día irá por un triunfo para igualar el récord y quedar en lo más alto de todo.

En el restante cotejo del domingo pasado Municipal Pueyrredón obtuvo dos trascendentes puntos al imponerse de visitante en el Cemento Comodoro a Petroquímica por 61 a 51, para de ese modo situarse en zona de clasificación. Para mañana está previsto el partido entre Gimnasia Blanco y CAI en el Socios, que son dos elencos que buscarán salir de los últimos puestos.

Resultados

Primera
CAI 52 - Gimnasia Verde 93
Petroquímica 51 - Municipal Pueyrredón 61
Náutico Rada Tilly 95 - Federación Deportiva 58

U13

Gimnasia Verde 49 - Federación Deportiva 51

U17

Petroquímica 24 - Gimnasia Verde 141

Miércoles

En el Socios Fundadores
21:00 Primera Gimnasia Blanco - CAI

Te puede interesar
Últimas noticias