miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly

Representantes del Club Neptuno buscan llegar al Mundial de Colombia

viernes 16 de julio de 2021
Representantes del Club Neptuno buscan llegar al Mundial de Colombia

Días atrás, el concejal de Chubut Al Frente, Carlos Barrios Daporta, recibió a la Presidente del Club de Buceo Neptuno, Claudia Marangoni en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly.

Desde el Club Neptuno plantearon el objetivo de viajar a competir al Mundial Copa Master de Natación que se realizará del 22 al 27 de septiembre en Santa Marta, Colombia. La delegación está compuesta por ocho competidores y una jueza que acompañará para buscar rendir y obtener la distinción de juez internacional de la disciplina.

Al respecto, el concejal Barrios Daporta valoró el trabajo que realiza el Club en la comunidad “El Club Neptuno es un referente a nivel provincial del buceo y mantiene en alto el estandarte de nuestro deporte”.

“Las instituciones deportivas son fundamentales en el andamiaje de nuestra comunidad y el gobernador Mariano Arcioni nos encomienda trabajar y apoyar a club y a cada deportista” puntualizó el concejal de Chubut al Frente.

Asímismo se comprometió a acompañar las gestiones del Club Neptuno ante Chubut Deportes y su Director, Gustavo Hernández.

Te puede interesar
Últimas noticias