martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cosecha Especial vuelve a los escenarios luego de 16 meses

jueves 15 de julio de 2021
Cosecha Especial vuelve a los escenarios luego de 16 meses

Cosecha Especial llega con su “Verdadera Conexión” en tiempo de pandemia. La banda patagónica promueve su nuevo material compuesto por 10 canciones, sumando así su cuarto trabajo de estudio.


Con una carrera en constante ascenso y una gran proyección a nivel nacional, Cosecha Especial se transformó en uno de los grupos más importantes del reggae de la Patagonia, con varios años en la escena musical y mucho esfuerzo y dedicación; actualmente van por su cuarto álbum con una nueva apuesta musical que se enfoca en “New Roots” y el “Reggae Lovers”, renovando su imagen de manera íntegra.

“Verdadera Conexión” es una obra musical de grandes armonías centradas en lo sonoro y esencial, con una lirica simple, enfocada en el amor, las raíces y el valor de la cultura como así también nutrido de canciones crudas como “Real”, “Cultura origen” y “No Mafia” de fuerte crítica social.

La banda actualmente se encuentra integrada por Fredi Carrizo en voz, Esteban Cárdenas en guitarras y coros, Franco Gastón en guitarra, Martín Villarroel en teclados, Daniel Sosa en batería, Sergio Indalecio en bajo, Sergio Bayón en trompeta y Leo Maritorena en trombón, quienes serán los encargados de volver al escenario tras más de un año de ausencia por el Covid-19.

“Cosecha Especial se estará presentando el sábado 14 y domingo 15 de agosto en el Sótano Pub. Nuestro primer show después de 16 meses de estar alejados de los escenarios, volvemos al ruedo para mostrar las canciones de Verdadera Conexión, nuestro cuarto álbum de estudio editado en noviembre de 2020”, comentó Fredi Carrizo, vocalista de la banda, en diálogo con Crónica.

Asimismo, remarcó que “también haremos un repaso de todos los clásicos de Cosecha Especial de nuestros primeros discos, que además están registrados en nuestro primer álbum en vivo, Expo Deportes 2019”.

En esta línea, el vocalista agregó: “La gente puede conseguir las entradas a través de Mercado Pago y en todas nuestras redes sociales está la información para poder acceder a las mismas. La invitación es extensiva a la comunidad, a las 19 horas se abrirán las puertas y el show comenzará a las 21”.

Mayores de 18 años

Por otro lado, recordó que el show es apto para personas mayores de 18 años. “Haremos mucho hincapié en Verdadera Conexión, nuestro cuarto álbum de estudio”, concluyó el entrevistado.

Te puede interesar
Últimas noticias