viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un comodorense, en la final de la competencia “Talento Federal”

jueves 15 de julio de 2021
Un comodorense, en la final de la competencia “Talento Federal”

Luis Ariel Vásquez se presentó hace días en la redacción de Crónica y contó que fue seleccionado para participar del concurso “Talento Federal”, organizado por el reconocido productor Guillermo Marín. La iniciativa tiene por objetivo dar mayor visibilidad a artistas del interior del país y que a futuro puedan tener una fuente laboral. Se busca promover a cantantes de diferentes puntos del país y que luego puedan tener un ingreso económico.

Luis Ariel Vásquez tiene 36 años y es de Comodoro Rivadavia. Hace algunos días, partió a Buenos Aires, a cantar en el Teatro Broadway y a representar a la ciudad petrolera. El Municipio de Comodoro colaboró con el viaje y pagó los pasajes del artista local para que pudiera presentarse en la capital del país. “Soy actor, cantante y productor. Esta idea nació en la pandemia. El productor Guillermo Marín empezó a dar oportunidades a un montón de artistas de distintos lugares del país para que puedan mostrar su talento. La idea era seleccionarlos y convocarlos para el Teatro Broadway. Estoy muy feliz por haber sido convocado y haber tenido la posibilidad de participar”, contó a este medio gráfico el joven.

“La idea es generar una fuente de trabajo para artistas que no son tan reconocidos, y en enero ya estar haciendo giras por distintos lugares del país. Anteriormente también tuve la posibilidad de cantar en la pantalla de Pasión de Sábado. Hace muchos años que vengo remando. Me parece importante que todos tengamos oportunidades como esta”, sostuvo Vásquez, que el pasado domingo 4 de julio tuvo su soñada presentación en el Teatro Broadway de Buenos Aires y logró pasar en forma directa a la final de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias