Frustrado asalto: entraron ladrones a su casa, lo encañonaron y cuando quisieron atarlo escapó

lunes 05 de julio de 2021
Frustrado asalto: entraron ladrones a su casa, lo encañonaron y cuando quisieron atarlo escapó
Frustrado asalto: entraron ladrones a su casa, lo encañonaron y cuando quisieron atarlo escapó

(Agencia) Un hombre escapó de su casa cuando se le introdujeron al domicilio cuatro asaltantes que quisieron atarlo después que luchara con uno de ellos y que otro sacara un revólver con el que le apuntó. El extraño hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Oeste de Trelew y la víctima al denunciarlo dijo que no le habían robado nada.

A la policía le parece extraño pero igual tipificó el caso como una tentativa de robo a mano armada. El denunciante les aseguró que si volvía a ver a los maleantes podría llegar a reconocer a alguno de ellos. Presuntamente no ocultaban sus rostros y no actuaron encapuchados tampoco.

Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada cuando estando solo en su domicilio y mientras tomaba una cerveza escuchó ruidos que provenían desde el patio; salió entonces a ver qué pasaba y ahí fue sorprendido por un intruso con el que terminó trenzándose en lucha.

Según el denunciante, en ese momento llegaron otros tres individuos que pretendieron inmovilizarlo, ahí fue cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y él logró escapar de su propiedad dejándola a merced de los delincuentes, que lo persiguieron para agarrarlo pero no pudieron alcanzarlo.

De acuerdo con lo contado por la víctima a la policía, él dio vuelta la manzana y sigilosamente retornó a su domicilio, creyendo que iba a ver a los delincuentes pero estos ya se habían ido.

El intento de asalto a mano armada ocurrió en una vivienda de la calle Ameghino Norte al 500 en la zona norte de Trelew, concretamente en el barrio Oeste y el perjudicado fue el morador de ese inmueble, un joven de 25 años que por fortuna salió ileso y que minutos después denunció el hecho en la comisaría Segunda.