martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro heridos leves en sucesión de accidentes viales en Trelew

jueves 27 de mayo de 2021
Cuatro heridos leves en sucesión de accidentes viales en Trelew
cuatro-heridos-leves-en-sucesion-de-accidentes-viales-en-trelew
cuatro-heridos-leves-en-sucesion-de-accidentes-viales-en-trelew

Los hechos fueron dos choques de motos y una joven del SEM (Servicio de Estacionamiento Medido) atropellada por un auto.

Trelew (Agencia) Cuatro personas resultaron heridas ayer en una sucesión de accidentes viales que hubo en Trelew. Por suerte todas sufrieron consecuencias leves y a los minutos de ser atendidas en el hospital fueron dadas de alta. En uno de los hechos, un coche embistió a una cobradora de estacionamiento medido y en los otros dos las víctimas fueron motociclistas que chocaron.

El último caso se registró alrededor de las 15:30 en las inmediaciones de Eva Perón y avenida Lewis Jones, enfrente de un supermercado que funciona en ese sector de la zona este de Trelew.



Ahí, un muchacho en moto resultó golpeado y en un hecho similar, cerca del mediodía, una joven pareja chocó en un escúter de 110 centímetros cúbicos contra un Chevrolet Corsa, en la intersección de Centenario y A.P. Bell.

A causa del siniestro, ambos cayeron al suelo con el rodado y sufrieron lesiones que después fueron calificadas en el hospital, según la policía, como de carácter leve.
El accidente que sufrió la empleada del SEM (Servicio de Estacionamiento Medido), en tanto, ocurrió casi a la misma hora que este hecho.

Fue en A.P.Bell y avenida Rawson, la mujer está bien; la policía dice que solo fue “tocada” por el auto que la embistió y en consecuencia la intervención policial fue meramente administrativa ya que -según afirmaron desde la comisaría actuante- la víctima no iba a iniciar ninguna acción judicial contra el automovilista.

Te puede interesar
Últimas noticias