lunes 6 de diciembre de 2021
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova: allanamiento y secuestro de autopartes, marihuana, explosivos y hasta una bomba de aviación

martes 04 de mayo de 2021
Caleta Córdova: allanamiento y secuestro de autopartes, marihuana, explosivos y hasta una bomba de aviación
caleta-cordova-allanamiento-y-secuestro-de-autopartes-marihuana-explosivos-y-hasta-una-bomba-de-aviacion
caleta-cordova-allanamiento-y-secuestro-de-autopartes-marihuana-explosivos-y-hasta-una-bomba-de-aviacion

Un caso de abuso de armas denunciado por un vecino de Caleta Córdova mientras iba acompañado de su hijo de 8 años ocurrido el fin de semana, derivó ayer en un allanamiento de ribetes cinematográficos. Participaron policías de diversas secciones dependientes de la Unidad Regional.

Según informaron fuentes policiales de Distrito Km. 8, a eso de las 10:40 procedieron a ingresar a un predio situado sobre calle Los Pescadores y calle Francisco Antonio, propiedad de C.V., cercana al mar. La diligencia judicial fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal y otorgada por la jueza penal de garantías Daniela Arcuri, y tiene relación con el hecho de abuso de armas oportunamente denunciado por un vecino y que este diario publicara en su edición dominical.



A los efectivos policiales de Km. 8 en la requisa acompañaron efectivos de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, la Policía Científica, la División Explosivos y la División Sustracción de Automotores.

Secuestros: De todo un poco


Varias horas llevó el operativo en este predio situado en el portuario barrio de Caleta Córdova. Al culminar, dieron cuenta de los siguientes secuestros: 114 autopartes vehiculares de diferentes marcas y modelos; 620 gramos de marihuana; un teléfono celular; un arma larga tipo carabina; Una munición de artillería perforante 75 mm,; 3 recipientes envasados de 500 ML tipo granada de mano; una bomba de aviación ejercicio MK 106; una vaina servida 120 mm.; una munición calibre 12.70 por 99 mm; una munición de práctica 20 mm y parte de una bomba aérea FAS.

Por otra parte y por disposición de la Dra. Ávila de Fiscalía Federal se los imputa en libertad a los moradores de la vivienda (propietario y esposa).

Te puede interesar
Últimas noticias