martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Km. 8, una con 50 personas y la otra con 15

lunes 26 de abril de 2021
Desactivaron dos fiestas clandestinas en Km. 8, una con 50 personas y la otra con 15
desactivaron-dos-fiestas-clandestinas-en-km-8-una-con-50-personas-y-la-otra-con-15
desactivaron-dos-fiestas-clandestinas-en-km-8-una-con-50-personas-y-la-otra-con-15

En el lapso de una hora, efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 debieron desactivar dos fiestas clandestinas que se celebraban en el mismo barrio Comipa en clara infracción a las leyes sanitarias nacionales vigentes por la pandemia.



A eso de las 3:30 debieron intervenir en un domicilio de la calle El Coirón y la avenida Punta Borjas debido a varias llamadas telefónicas alertando sobre ruidos molestos por música fuerte y la presencia de muchas personas. En el lugar identificaron a un joven de 23 años como propietario y morador del lugar que manifestó que estaban festejando el cumpleaños de uno de los participantes, pero no había respeto por el distanciamiento social ni el uso de tapabocas, en clara infracción al artículo 205 y decretos Nro. 235 Nacional y Nro. 223 Provincial. Todos fueron notificados y debieron marcharse del lugar. En total, unas 15 personas que participaban del cumpleaños debieron regresar a sus respectivos hogares.



Apenas una hora después -4:30- llamaron desde el mismo sector del barrio Comipa por ruidos musicales que se escuchaban desde una cuadra a la redonda sobre la calle El Coirón y el Pasaje Maravilla. Esta vez la concurrencia era mucho mayor que la anterior ya que, según la policía, unas cincuenta personas salían del lugar mientras llegaba la policía. En este caso identificaron al morador de 27 años y le informaron de los cargos en su contra por los que oportunamente deberá rendir cuentas a la Justicia federal que fue informada por los efectivos policiales intervinientes.

Te puede interesar
Últimas noticias