Vecinos de Diadema golpearon a un camionero que habría intentado introducir a una menor a su casa
La policía lo salvó de un mal mayor.
Una veintena de vecinos del barrio Diadema Argentina golpearon e intentaron linchar a un camionero que en la noche del miércoles habría intentado introducir a una menor de edad a su domicilio. De no haber intervenido la policía, otra pudo haber sido la suerte del hombre que horas después sería “escrachado” por redes sociales como presunto abusador.
Según informó la policía, los incidentes tuvieron lugar entre las 20:30 y pasadas las 21 horas luego de que familiares de una menor denunciaran en redes sociales que minutos antes la niña caminaba por la calle Río Hielo cuando habría sido acosada por el camionero que la invitó a que ingresara a su casa, pero esta salió corriendo a contarle lo sucedido a sus progenitores que minutos después y con el acompañamiento de varios vecinos, se apersonaron hasta el domicilio del supuesto abusador que no se encontraba, pero que llegaría luego en su vehículo donde lo esperaba la furia de familiares y vecinos de la menor.
Hubo golpes contra el hombre acusado que hasta recibió un palazo en la cabeza que motivó que debieran intermediar efectivos policiales que también fueron blanco de algunos proyectiles.
Por tratarse de un supuesto delito de instancia privada, tomó intervención la Comisaría de la Mujer de zona norte y no trascendieron mayores datos sobre los pormenores del caso ni edades de los involucrados. Todo es materia de investigación, se informó por último.