sábado 31 de julio de 2021
10ºc Comodoro Rivadavia

Fue interceptado cuando salía del cajero y le robaron 18 mil pesos

viernes 09 de abril de 2021
Fue interceptado cuando salía del cajero y le robaron 18 mil pesos

Un hombre de 57 años fue abordado por un individuo luego de salir de un cajero céntrico y bajo amenazas le sustrajo la suma de 18 mil pesos.



El jueves, cerca de las 23, un hombre de 57 años de edad se acercó a Seccional Primera de Policía para denunciar que fue víctima de un robo. Según relató, aproximadamente una hora antes había concurrido a la sucursal céntrica del banco Macro a retirar dinero y en momentos en que se retiró del lugar y cuando estaba en la vereda fue abordado por un hombre que le solicitaba en principio ayuda para utilizar una aplicación en su teléfono celular para realizar algún tipo de gestión bancaria.

Es así que, de acuerdo quedó asentado en la denuncia, en un momento dado el hombre le indicó que se quedara tranquilo, que lo estaban apuntando y al mirar en la dirección que le indicaba notó la presencia de un rodado con una persona en el interior que le apuntaba con una presunta arma de fuego.

Así, el delincuente le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en su poder, logrando robar la suma de 18 mil pesos en efectivo.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía, Florencia Do Carmo y a la División Policial de Investigaciones para tomar intervención, avanzando sobre distintas pesquisas que pudieran dar cuenta de la identidad de los autores, mientras que como primera medida se hizo un relevamiento de cámaras de seguridad en el sector.

Te puede interesar
Últimas noticias