lunes 29 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Por ahora, la carrera se hace en Comodoro

miércoles 07 de abril de 2021
Por ahora, la carrera se hace en Comodoro
por-ahora-la-carrera-se-hace-en-comodoro
por-ahora-la-carrera-se-hace-en-comodoro

Con un total de 145 pilotos inscriptos, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, tiene todo previsto hasta este momento, para llevar adelante la carrera el próximo sábado y domingo del "GP Amarras", segunda fecha del campeonato provincial de automovilismo. Y si bien es cierto que la competencia está oficialmente confirmada por el Club organizador, ayer había una cierta preocupación en referencia al nuevo DNU que estaba por publicar el Gobierno de la Provincia del Chubut, lo cual daba lugar a muchas especulaciones.



Viendo lo que está sucediendo a nivel país, ayer trascendió que un nuevo DNU tal vez estaría vigente hoy en Chubut. Y de acuerdo a su normativa podría llegar a cambiar todo el panorama que hasta el día de ayer estaba programado en diversas actividades sociales, culturales y deportivas, especialmente esta última en lo que se refiere a la asistencia de público.

Y en este sentido el Auto Moto Club estaría muy complicado en poder llevar adelante una carrera sin público, por los altos costos que significa la organización, y de darse alguna restricción al respecto, sería un tema de análisis por parte de la comisión directiva del Auto Moto Club.

Y en ese marco de run-run de pasillos, ayer también aparecía en el tapete una posible suspensión de actividades por alguna cierta cantidad de días; en otro sentido y siempre en rumores de pasillos, se podía escuchar que el deporte no se vería afectado, que sí habría alguna restricción horaria. Pero en definitiva, lo verdaderamente cierto y oficial, podría darse hoy en horas de la mañana.

El Auto Moto Club espera tener un intenso fin de semana, con una gran cantidad de pilotos inscriptos para la carrera, con las categorías Turismo Pista Gol 1.6, Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Pista 1100cc, Turismo Carretera Austral y Turismo Carretera Patagónico. Hoy, habrá mayores novedades con respecto al evento y su realización.

Te puede interesar
Últimas noticias