lunes 29 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Fútbol Femenino define fecha de inicio

jueves 01 de abril de 2021
El Fútbol Femenino define fecha de inicio
estamos-en-un-momento-histórico-del-futbol-femenino-en-la-región
estamos-en-un-momento-histórico-del-futbol-femenino-en-la-región

Esta tarde, en la Liga de Fútbol y a partir de las 18.00, se realizará una reunión con representantes del Fútbol Femenino con el objetivo de confirmar participaciones y potencialmente, agregar algunos potenciales protagonistas.



Es posible que el certamen comience el fin de semana del 10 de abril, fecha que es posible confirmarla durante la reunión de hoy. Se está en proceso de confección de carnets y todo lo relacionado a la parte administrativa.

Será el primer torneo Oficial, teniendo en cuenta que el del 2019 fue una prueba piloto, con Huracán terminando como campeón en una final que le ganó a Ciudadela por dos a uno en el Estadio Municipal.

Hasta el momento se mantienen los 17 equipos con el cambio de Próspero Palazzo en lugar de Tiro Federal.

Los equipos que confirmaron participación son: C.A.I., Jorge Newbery, Huracán, Rada Tilly, Arg. Diadema, Stella Marís, Ferro, D. Roca, Oeste Jrs., Caleta Córdova, Próspero Palazzo, Ciudadela, D. Portugués, San Martín, Gral. Saavedra, Laprida y Talleres Jrs.

Es posible que se agregue un equipo más como para completar el número par y confeccionar un fixture para la temporada 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias