lunes 29 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Falcioni confirmó que Independiente intentará repatriar al “Kun”

miércoles 31 de marzo de 2021
Falcioni confirmó que Independiente intentará repatriar al “Kun”
falcioni-confirmo-que-independiente-intentara-repatriar-al-kun
falcioni-confirmo-que-independiente-intentara-repatriar-al-kun

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, oficializó su intención de intentar repatriar al delantero Sergio "Kun" Agüero, horas después de que éste confirmara que no continuará en el Manchester City de Inglaterra cuando venza su contrato, en junio próximo.



Buenos Aires, (NA).-  "El Yoyo (Héctor) Maldonado lo va a llamar al Kun", aseguró Falcioni, respecto del secretario y encargado del fútbol profesional del club, que sería el encargado de llevar adelante la negociación y preguntar condiciones.

Falcioni soltó la bomba al salir de la práctica del "Rojo" en el predio de Villa Domínico y reconoció que sería "un placer" volver a dirigir a Agüero, a quien tuvo en su anterior paso por el club, en 2006, cuando el "Kun" apenas era un adolescente haciendo sus primeras armas como profesional.

En total, fueron 56 partidos en tres temporadas para el "Kun", que anotó 23 goles y brindó 6 asistencias, antes de partir rumbo al Atlético de Madrid, donde inició su carrera europea.

"Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el Kun viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo", se anticipó Falcioni a lo que sería un retorno muy esperado por los hinchas de Independiente.

"Acá no podrá a firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión", agregó el "Emperador".

Te puede interesar
Últimas noticias