viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La obra de teatro Amantes se presenta en Rada Tilly

martes 30 de marzo de 2021
La obra de teatro Amantes se presenta en Rada Tilly
la-obra-de-teatro-amantes-se-presenta-en-rada-tilly
la-obra-de-teatro-amantes-se-presenta-en-rada-tilly

Hoy se presenta en Rada Tilly la obra de teatro Amantes, del grupo teatral Amakaik, será una única función con capacidad reducida y con protocolos, a las 21 horas en el Centro Cultural de la villa balnearia.



La obra se presentó en el Teatro Español, en el Teatro María Auxiliadora, en el Cine Teatro de Sarmiento, en el teatro del Muelle de Puerto Madryn, en el Hotel Lucania y cerró la temporada a sala llena en el Hotel Austral, ahora se presenta nuevamente motivada por las repercusiones populares, para todos los que quieren volver a revivir esta historia de humor, lujuria, pasión y desesperación.

Se trata de una comedia romántica dirigida y adaptada por la actriz Ana Karina Ávila, con la actuación de Jorge Garrido y la puesta escénica del actor y director de teatro Gabriel Sergio Alderete. Esta función también contará con la participación actoral de Maitena Rodríguez, la profesora y actriz Macarena Haro, el actor chileno Rodrigo Ojeda y el turco Leonardo Damián Jatum dando sus primeros pasos en este arte escénico.

La iluminación está a cargo de Bruno Huaiquil y el sonido a cargo de Rocío Moyano. Detrás de escena Lionel Manquicheo, Paola Acevedo y la producción Integral de Teatro Amakaik, con el acompañamiento de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Infinito Espacio Urbano, entidad beneficiaria de lo recaudado.

Desde la productora destacan que: “Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase media, en contraposición con una artista reconocida. Ambas realidades, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias”.

Desde la producción agradecen el apoyo de los auspiciantes Forrajería y Distribuidora Don Mario, Rizzo Uomo, Love Store Sex Shop, Make up Dany Constante y Angelina Estudio Larsh.

Te puede interesar
Últimas noticias