jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano con Todo extiende su propuesta en la última jornada de encuentro con el público

sábado 27 de marzo de 2021
Verano con Todo extiende su propuesta en la última jornada de encuentro con el público
verano-con-todo-extiende-su-propuesta-en-la-ultima-jornada-de-encuentro-con-el-publico
verano-con-todo-extiende-su-propuesta-en-la-ultima-jornada-de-encuentro-con-el-publico

A pesar de las pocas ediciones que pudo concretar Verano con Todo en este período estival, la presencia del público volvió a marcar el interés por compartir la cultura popular al aire libre y a pesar de anunciarse que hoy se realizará la última jornada de espectáculos, están pidiendo “una más” para dar cabida a todos los cantantes, bailarines y músicos dispuestos a sumarse a la propuesta “de los Quipildor”.



Si bien tanto Margarita como Rafael Quipildor son las dos figuras representativas de la propuesta, ambos reconocen “la presencia de numerosas personas que durante todo este tiempo, ha brindado su apoyo para lograr el espacio y para sostenerlo.

Los artistas son imprescindibles para cada encuentro y están presentes permanentemente con la sola intención de compartir su arte y, más en estos momentos, convertirse en un espectáculo gratuito para que las familias puedan volver a salir después de un año de medidas sanitarias preventivas”.

Siempre recordando el cuidado que debe tener el público “para disfrutar sin comprometer la salud”, Margarita adelantó que “lamentablemente, a pesar del pedido de la gente, este domingo se realizará la última fiesta popular en plaza San Martín porque es lo que se nos permite.

A pesar de los pedidos de músicos, cantantes y del mismo público, tenemos que decir que después de un duro momento vivido a fines de febrero, cuando no nos permitieron continuar con el show, solo nos autorizaron hasta este próximo fin de semana”, señalaron.

En cuanto a la propuesta para lo que sería último encuentro del verano 2020/2021, Margarita señaló que “la propuesta es adelantar el horario y comenzará a las 13, por lo que invitamos al público a acompañarnos desde temprano. Ya confirmaron presencia una gran cantidad de artistas con propuestas de música romántica, folclórica, danza chilena a través del grupo Raíces de mi tierra, ritmos comercialeros, zumba, un sinfín de intenciones culturales que, para el cierre, tendrá la espectacular época de los ´80 con todo el ritmo de aquella época”.

Te puede interesar
Últimas noticias