Le secuestraron revólver y balas a quien golpeaba y amenazaba con matar a su expareja

viernes 26 de marzo de 2021
Le secuestraron revólver y balas a quien golpeaba y amenazaba con matar a su expareja
Le secuestraron revólver y balas a quien golpeaba y amenazaba con matar a su expareja

Ariel Franco Díaz tiene 29 años y está acusado e imputado en causas por violencia de género y días atrás una expareja suya de 25 años debió subir al techo de una casa pidiendo ayuda ante una dura golpiza y amenazas de muerte con un arma blanca.
Esto ocurría en barrio Isidro Quiroga y hasta vecinos lindantes fueron testigos del accionar de Díaz que reside sobre la calle Rementería 3.053 que en las últimas horas de la tarde del miércoles recibió la visita de integrantes de la División Policial de Investigaciones que encabeza el comisario Pablo Lobos quienes con orden de requisa de la jueza penal Mónica García procedieron a llevar adelante la diligencia judicial.

Tal como informó Crónica en su edición de ayer, al llegar la policía no había moradores, pero se entrevistaron con la cuidadora de la casa a quien le mostraron la orden de allanamiento.

El operativo resultó positivo ya que procedieron al secuestro de un arma de fuego que resultó ser un revólver sin marca ni número de serie visibles (estaban limados) color plateado y con cachas de madera y tambor con seis (6) alveolos. Asimismo, procedieron al secuestro de 17 cartuchos a bala calibre 22 y un cartucho de bala calibre 357 “Magnum”.