sábado 18 de septiembre de 2021
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron un auto denunciado como sustraído y una motocicleta

miércoles 24 de marzo de 2021
Secuestraron un auto denunciado como sustraído y una motocicleta
secuestraron-un-auto-denunciado-como-sustraido-y-una-motocicleta
secuestraron-un-auto-denunciado-como-sustraido-y-una-motocicleta

Personal de la División Sustracción Automotores secuestró una motocicleta cuyo número de motor y cuadro habían sido eliminados y además, un automóvil que fue denunciado como sustraído.
Dos diligencias fueron llevadas adelante la tarde y noche del lunes por personal de la División Sustracción Automotores y como resultado, secuestraron una motocicleta y un automóvil.

Sobre las 19:50 horas en inmediaciones de las calles Código 685 y Código 687 del barrio Máximo Abásolo interceptaron una moto marca Yamaha sin dominio colocado dado que al verificar el mismo se constató que el número de motor y de cuadro habían sido totalmente erradicados mediante un sistema abrasivo o similar, presumiendo que se trataba de un rodado malhabido, así se determinó su secuestro y traslado a Planta Verificadora imputando al conductor de 21 años R.H.O.

Posteriormente, sobre las 20:50 horas a partir de labores investigativas personal de la misma división se hizo presente en calles Los Pinos y Blas Parera del barrio Las Flores donde procedieron a la identificación y secuestro de un vehículo marca Ford Focus dominio JXC-292 denunciado como sustraído el pasado 19 de marzo.
Se notificó de la imputación a quien tenía en su poder la unidad G.D.A. de 25 años de edad y se trasladó el automóvil a la Planta Verificadora, informando novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias