martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron puntos de venta clandestina de bebidas alcohólicas en zona norte

lunes 22 de marzo de 2021
Desbarataron puntos de venta clandestina de bebidas alcohólicas en zona norte
desbarataron-puntos-de-venta-clandestina-de-bebidas-alcoholicas-en-zona-norte
desbarataron-puntos-de-venta-clandestina-de-bebidas-alcoholicas-en-zona-norte

Los procedimientos se concretaron en los barrios COMIPA, Standard Norte y Restinga Alí, en domicilios particulares donde comercializaban de manera ilegal alcohol y se secuestró decenas de bebidas de distinto tipo además de otros elementos de interés.
El sábado por la noche personal de la Comisaría de Kilómetro 8 en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio a partir de una orden tramitada a través del Juzgado de Faltas Nº 2, y con la autorización de la juez penal Raquel Tassello, avanzaron sobre una serie de allanamientos en domicilios ubicados en la manzana 23 lote 21 del barrio COMIPA, en avenida Punta Borjas y calle Durán de Standard Norte, en la manzana 9 lote I del barrio COMIPA, calle Julián Murga al 400 también en Standard y Rubén Darío al 100 del barrio Restinga Alí.

En este sentido, desbarataron a un grupo que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina en los distintos domicilios, sin contar con autorización ni habilitación correspondiente para ejercer este tipo de actividad pero además lo hacían fuera de los horarios permitidos de comercialización.

Es así que se secuestraron decenas de packs de cervezas de diferente marca y tipo, botellas y cajas de vino, de sidra, de bebidas de marcas comerciales de distintos tamaños, dos licores de huevo, envases vacíos, comprobantes de compra de bebidas alcohólicas, una caja registradora, un pizarrón tipo anotador y uno personal, entre otros elementos.

De esta manera, todos estos artículos fueron trasladados al depósito de decomiso en Defensa Civil mientras se identificó a los propietarios y se los multó de acuerdo a las normativas vigentes en esta ciudad.

Del operativo también participó personal de la Unidad Operativa Zona Norte, Seccional Tercera, Comisaría Mosconi y dependiente del área de Operaciones de la Unidad Regional de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias