martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Escaparon a los tiros de la policía pero terminaron presos

sábado 09 de enero de 2021
Escaparon a los tiros de la policía pero terminaron presos

Iban a identificarlos y decidieron escapar, efectuaron disparos y terminaron embistiendo a un móvil policial. El conductor fue detenido y sus acompañantes demorados. El auto fue secuestrado por alcoholemia positiva.

Ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada personal de Seccional Quinta de Policía advirtió que en barrio Abel Amaya circulaba un Ford Ka dominio HDX-150 y al intentar identificar los ocupantes del vehículo, de acuerdo con los lineamientos dictados desde la jefatura, no obstante las personas ignoraron la orden de alto de los uniformados y emprendieron la huida.

Así, ante lo ocurrido solicitaron refuerzos a sus pares, sumándose móviles de las seccionales Tercera, Cuarta, Sexta y Séptima a la persecución y a la altura de la intersección de avenida 10 de Noviembre y calle Francisco Behr, los ocupantes del rodado comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego que fueron escuchados por los efectivos, informó la policía.

De esta manera, recién sobre Luis Sandrini al 4.700 el rodado pudo ser atrapado tras colisionar con la puerta trasera derecha de uno de los móviles policiales.

Allí se procedió a la detención de tres sujetos conocidos en el ámbito delictual, Walter D. Serroría de 27 años de edad, Marcos F. Barrales de 33 y Esteban L. Soto de 24 años, siendo demorados y el primero detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad en principio, se indicó.

En el lugar intervino personal de Policía Científica para hacer la inspección ocular y relevar la escena sin encontrar arma alguna, dado que podría haber sido descartada en medio del escape, mientras que arribó también el área de Tránsito Municipal realizando el test de alcoholemia a Cerroría, arrojando un resultado positivo con 0,75 gramos litro de alcohol en sangre. Al labrar el acta también se constató que carecía de la documentación del rodado, secuestrando la unidad y trasladándola al Corralón Municipal, se señaló por último. Además el Ministerio Público Fiscal fue informado sobre el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias