martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó 15 mil pesos de un comercio, fue identificado por las cámaras pero se negó a devolverlos

domingo 20 de diciembre de 2020
Robó 15 mil pesos de un comercio, fue identificado por las cámaras pero se negó a devolverlos

Un hombre de 29 años de edad fue detenido la mañana de ayer en barrio de Las Américas luego de robar una importante suma de dinero de un comercio siendo identificado por el propietario quien dio la descripción del malviviente que fue captado por las cámaras y atrapado a escasos metros del lugar. El aprehendido admitió el hecho pero dijo que no iba a devolver el dinero.

Ayer poco antes de las 8 de la mañana un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta que en inmediaciones de calle Juan de Dios Trevisan al 1.100 del barrio de Las Américas, habían atrapado a un sujeto que había ingresado al mercado denominado “Santa Cruz” apoderándose de una suma de dinero que oscilaba los 15 mil pesos en efectivo.

Es así que al arribar personal de Seccional Quinta de Policía, se encontró con el sujeto en cuestión y el propietario del comercio quien sostuvo que reconoció al ladrón porque quedó grabado en las cámaras de seguridad y solicitó que le devolviera el dinero robado; de esta forma, las partes fueron trasladadas para radicar la denuncia en el caso de la víctima y en el caso del restante para determinar si efectivamente se trataba del sujeto que cometió el ilícito.

Así, los uniformados comenzaron a dialogar con este último quien finalmente reconoció ser el autor del robo pero se negó a devolver el dinero del cual se había apoderado, siendo así identificado como Claudio A. Osorio de 29 años de edad quien quedó detenido por el hecho en cuestión, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal y quedando a la espera de la audiencia de control de detención, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias