lunes 29 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro heridos en un vuelco camino a playa Magagna, cerca del puerto de Rawson

miércoles 09 de diciembre de 2020
Cuatro heridos en un vuelco camino a playa Magagna, cerca del puerto de Rawson

Trelew (Agencia) Un auto volcó ayer en la ruta que conduce a playa Magagna, en las proximidades del puente de “El Elsa”, y sus cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital de Rawson. Eran el conductor, otro hombre y dos mujeres. La policía dijo que resultaron con lesiones de diversa consideración pero aparentemente no graves.

Las víctimas tienen entre 18 y 25 años, según clarificaron desde la comisaría de playa Unión y “por lo que tenemos serían jóvenes que habrían estado reunidos en algún lugar de playa Magagna y que regresaban a Rawson”, dijo el jefe de la dependencia.

“El vehículo (un Peugeot 206) se dirigía desde Magagna hacia el puente de “El Elsa”, indicó.
El siniestro sucedió ayer, después del mediodía, a un kilómetro del puente de “El Elsa”, en las inmediaciones de una empresa pesquera, explicó el comisario Loyola desde el lugar del siniestro. Allí el coche despistó y dio al menos dos tumbos quedando a metros de la calzada en posición invertida. Al conductor le iban a hacer la prueba de alcoholemia.

Respecto de las heridas que presentaban los protagonistas del vuelco, el comisario Loyola aclaró que dos de ellas habían sufrido más consecuencias que el resto. “De hecho estaban inmovilizadas cuando llegamos y las restantes estaban conscientes. Los dos varones eran los que presentaban más lesiones y algún estado de inconsciencia”, aclaró.

“El vehículo presentaba una gran pérdida de combustible y por prevención se convocó a los bomberos”, agregó Loyola y al consultársele sobre la cantidad de vueltas que dio el coche presumió que “por lo que se puede observar hay huellas en una trayectoria de cincuenta o sesenta metros sobre el costado de la ruta, por lo que presumimos que al menos una vuelta o dos ha dado”.

Te puede interesar
Últimas noticias