martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. sumó un volante ofensivo

miércoles 04 de noviembre de 2020
La C.A.I. sumó un volante ofensivo
la-cai-sumo-un-volante-ofensivo
la-cai-sumo-un-volante-ofensivo

La Comisión de Actividades Infantiles continúa con el proceso de acondicionamiento físico apuntando a la participación en el retorno del Torneo Regional Federal. Ayer, el turno vespertino lo completó en el césped sintético de la cancha de Deportivo Roca. El "azzurro" anunció la llegada al plantel del pampeano Lautaro Ibarra.

En el camino de la preparación física de la C.A.I., ayer se presentó un espacio para trabajar en el campo de juego de Deportivo Roca. El césped sintético oficio de escenario para que la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera desarrollen el trabajo programado.

Los grupos de no más de 6 o 7 integrantes, trabajaron en los diferentes sectores de la cancha de Roca, buscando un acondicionamiento que vaya acercando al plantel lo más posible al ideal.

[caption id="attachment_684877" align="alignnone" width="1080"] Por el momento, solo trabajo individual y de alistamiento.[/caption]

El lunes, la C.A.I. inició proceso grupal luego de que los componentes del plantel hicieran trabajos de sostenimiento físico a través de las plataformas virtuales.
Una de las novedades en la conformación del plantel se dio con el arribo a la ciudad de

Lautaro Ibarra, un volante ofensivo que puede desempeñarse tanto como enlace o también de mediapunta, incluso hasta de extremo por el sector izquierdo.

Ibarra tiene 21 años y apenas pisó la ciudad llegando desde La Pampa, se sometió al periodo de cuarentena tal cual lo establece el protocolo para quienes llegan desde otra ciudad.

El último club de Ibarra fue Ferro de General Pico, entidad con la que jugó el Torneo Federal "A". El club pampeano desistió en esta segunda etapa del año, a participar en el Federal "A", a partir del sistema de juego que se había decidido implementar en la tercera categoría del fútbol nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias