martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán suma a Jorge Romero, Agustín Bellone y Cristian Taborda

martes 27 de octubre de 2020
Huracán suma a Jorge Romero, Agustín Bellone y Cristian Taborda
huracan-suma-a-jorge-romero-agustin-bellone-y-cristian-taborda
huracan-suma-a-jorge-romero-agustin-bellone-y-cristian-taborda

Con la confirmación de dos refuerzos, Huracán se sigue armando para encarar la continuidad del Torneo Regional Federal. Ayer se agregaron tres nombres de peso como los delanteros Jorge Romero y Cristian Taborda, además del defensor Agustín Bellone. Ya comenzaron a retornar algunos futbolistas desde diferentes puntos de la región.

Huracán puso proa hacia el Torneo Regional con mucho ímpetu. Volvió el delantero paraguayo Jorge Romero, quien tuvo un reciente paso por la C.A.I., además de haber jugado en 2019 en Juan José Moreno de Puerto Madryn y en Huracán de nuestra ciudad, en el periodo 2017-2018.

El delantero viajará desde La Pampa hacia nuestra ciudad en el transcurso de la semana. “Siempre es bueno tener un delantero del oficio del “paragua” Romero en nuestro plantel. Además, es una ventaja que ya conozca el club de punta a punta”, dijo el presidente Cristian Cancellieri.

Por otra parte, ayer arribaron desde Trelew, otros tres futbolistas que ya estaban en el plantel, como es el caso de Oscar Chiquichano, Brian Garino y Brian Castillo. Si bien no son refuerzos, para Huracán es significativo que sigan tres jugadores que son considerados titulares para el entrenador César Villarroel.

[caption id="attachment_682962" align="alignnone" width="1080"] El arquero Federico Giaccone es uno de los refuerzos en el Globo.[/caption]

Pero también habrá arribos desde más al norte, más precisamente desde Santa Fe. El volante ofensivo Lucas Acosta volverá a sumarse, pero junto a él viajarán tres nuevos refuerzos: el arquero Federico Giaccone, el defensor Agustín Bellone y el delantero Cristian Taborda.

Giaccone ya jugó en el Globo y tiene paso por varios clubes del ascenso, Agustín Bellone es un defensor de 27 años con inicios en Colón de Santa Fe y último paso por Crucero del Norte de Misiones. Mientras que Cristian Taborda tiene 32 años, arrancó en Unión de Santa Fe y su último club fue San Martín de Formosa.

Por otra parte, desde Sarmiento volverá el volante Ariel Castellano y se sumará, también, el defensor José Chacón. Es posible que en las próximas horas se agreguen un delantero y otro defensor, en ambos casos, con experiencia en los torneos de ascenso.

Actualidad del Globo

Refuerzos: Federico Giaccone, Jorge Romero, Cristian Taborda, Agustín Bessone. Vuelven: Oscar Chiquichano, Brian Garino, Brian Castillo, José Chacón, Ariel Castellano y Lucas Acosta. Interesa: Jorge “Coco” Gaitán.

Te puede interesar
Últimas noticias