martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar una moto en barrio Pueyrredón y fue aprehendido

sábado 17 de octubre de 2020
Quiso robar una moto en barrio Pueyrredón y fue aprehendido

Ingresó al patio de una vivienda en barrio Pueyrredón, se apoderó de una motocicleta pero la maniobra fue advertida por los dueños quienes persiguieron al malviviente y finalmente fue atrapado por la policía.

Aprovechando la oscuridad de la madrugada, un delincuente ingresó ayer alrededor de las 4:30 al patio de un departamento ubicado en calle Gaceta de Buenos Aires al 1.200 del barrio Pueyrredón y rompió el candado linga de una motocicleta Honda que estaba estacionada en el lugar para apoderarse de la misma.

Sin embargo, la maniobra fue advertida por los propietarios del vehículo, quienes al escuchar ruidos extraños miraron a través de la ventana percatándose del robo de manera que comenzaron a perseguir al delincuente por calle Herrera mientras avisaban lo ocurrido a efectivos policiales. Es así que a unas tres cuadras del lugar, uniformados de Seccional Tercera de Policía lograron la aprehensión del sujeto.

El detenido fue identificado como Bruno Agustín Caruana de 20 años de edad quien cuenta con una serie de antecedentes en su haber por hechos de robo y contra la propiedad, quien ha sido atrapado en más de una oportunidad, informó la policía.

De manera que fue trasladado a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce.
Además se dejó constancia de que la motocicleta robada presentaba algunos daños en su tapizado y ralladuras con las que antes del suceso no contaba.

Otro intento de robo

De igual forma, el jueves cerca de las 23 horas un hombre advirtió que otro sujeto intentaba sustraer elementos del interior de su auto, un VW Saveiro que estaba estacionado en calle Orquídeas al 800 del barrio San Martín, de manera que tras perseguirlo lo atrapó en inmediaciones de Rivadavia y Jesús Marcial y lo golpeó con un hierro para finalmente entregarlo a efectivos de la Seccional Séptima, quedando alojado por el hecho de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias