martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven fue aprehendida luego de atacar a policías

martes 29 de septiembre de 2020
Una joven fue aprehendida luego de atacar a policías
una-joven-fue-aprehendida-luego-de-atacar-a-policias
una-joven-fue-aprehendida-luego-de-atacar-a-policias

La joven de 18 años circula por barrio Máximo Abásolo durante la madrugada de ayer junto a un grupo de personas y a golpes y arrojando piedras quiso evitar ser identificada, de manera que terminó detenida.



La jornada de ayer, cerca de la 1:20 de la madrugada, personal de Seccional Séptima de Policía, en medio de recorridas preventivas, notó que tres personas circulaban por calle Juan Carlos Altavista, entre Anibal Troilo y Chazarreta del barrio Máximo Abásolo.

Se trataba de dos hombres y una mujer quienes al ver a los uniformados comenzaron a correr, mientras la femenina comenzó a arrojar piedras contra los efectivos.

Al lograr acercarse a la mujer la misma empezó a arrojar golpes de puño, de manera que fue reducida y cuando procuraban ingresar a la misma al móvil comenzó a arrojar golpes con los pies intentando darse a la fuga pero pudo ser atrapada, no obstante golpeó a uno de los policías intervinientes mientras sostenía la puerta del móvil.

Una vez en la dependencia, la mujer fue identificada como Mariela Bañados de 18 años de edad quien quedó detenida en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Fabiola López, quedando la aprehendida a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias