martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un conductor chocó su vehículo contra el guardrail en Km. 5 y resultó ileso

lunes 21 de septiembre de 2020
Un conductor chocó su vehículo contra el guardrail en Km. 5 y resultó ileso
un-conductor-choco-su-vehiculo-contra-el-guardrail-en-km-5-y-resulto-ileso
un-conductor-choco-su-vehiculo-contra-el-guardrail-en-km-5-y-resulto-ileso

Durante la madrugada de ayer, un hombre perdió el control del auto que conducía y a la altura del puente Belgrano sobre avenida José Ingenieros chocó contra un guardrail. Se constató que estaba alcoholizado y le secuestraron el rodado.

Ayer, cerca de las 00:30, personal de la Comisaría Mosconi intervino luego de ser anoticiados de un accidente vehicular en inmediaciones de avenida José Ingenieros a la altura del puente Belgrano.

Al acercarse, se encontraron con una pick up Chevrolet S-10 dominio ELD-516 que había perdido el control y chocado contra el guardrail, de manera que raudamente una ambulancia del servicio de emergencias médicas 107 se acercó al lugar, identificando al único ocupante como C.P.E. de 49 años de edad quien presentaba una leve lesión en la cabeza del lado derecho que no revestía gravedad.

Teniendo en cuenta que el hombre presentaba aliento etílico, según informó la policía, al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, realizando el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 1,74 gramos por litro de alcohol en sangre.

Así, se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del rodado así como el hombre fue demorado por trasgredir la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias