martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Atrapan en la calle a presunto violador de una nena de 13 años

miércoles 02 de septiembre de 2020
Atrapan en la calle a presunto violador de una nena de 13 años
atrapan-en-la-calle-a-presunto-violador-de-una-nena-de-13-anos
atrapan-en-la-calle-a-presunto-violador-de-una-nena-de-13-anos

Trelew (Agencia) La policía de Investigaciones de Trelew detuvo ayer después del mediodía en el barrio San Martín en la zona norte de Trelew, a un joven de 23 años acusado de haber violado a una chiquita de unos 13 años, según trascendió después de la detención.

La aprehensión fue realizada cuando el sospechoso transitaba por ese sector en un automóvil de color gris que terminó siendo incautado por las autoridades.



En las próximas horas será llevado a tribunales para la audiencia en la que la fiscalía pedirá la apertura de una investigación en su contra y que el juez le dicte la prisión preventiva por al menos tres meses.

No se sabe nada del hecho ni dónde ocurrió. Las autoridades interrogadas al respecto adujeron que desde la fiscalía les prohibieron hablar del caso con la prensa.

Lo cierto es que a su presunto autor lo atraparon cerca de las 13:30 al interceptarlo mientras circulaba en su auto por las inmediaciones de Saavedra y Santiago del Estero.

El caso está caratulado “abuso sexual” aparentemente simple y la víctima sería una menor de edad presuntamente conocida del detenido. El jefe de la Policía de Investigaciones al disculparse por no poder brindar información del caso, admitió solo que la nena presuntamente abusada tendría alrededor de 13 años.

Tras la detención, la policía le requisó el coche al aprehendido y le secuestró el teléfono celular y un pendrive. El vehículo, un Volkswagen Bora gris quedó incautado en el parador policial del acceso norte de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias