lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús le dará prioridad a la Copa Argentina

sábado 29 de agosto de 2020
Lanús le dará prioridad a la Copa Argentina

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, no dudó al elegir entre los dos torneos que, si la pandemia de coronavirus lo permite, tendrá que afrontar próximamente a nivel local, donde optó por la Copa Argentina por encima de la primera Liga Profesional (LPF), e incluso la Copa Sudamericana.
Buenos Aires, (NA).- “Va a ser un semestre con muchísimos partidos y lo sabremos mejor cuando estén las fechas. El club que tenga muchos jugadores va a sacar una ventaja importante. Ya veremos cuál va a ser nuestro camino y en principio yo no me bajo de ninguna de las tres competencias, pero la Copa Argentina me encanta y me parece que estaría buenísimo para el club. Será difícil, pero me encantaría ganarla”, se ilusionó.

El DT del “Granate” todavía no definió qué sistema utilizará, con la opción de mantener el 4-3-3 que predominó en la última temporada, o bien cambiar a un esquema con tres centrales y dos carrileros.

También habló de la parte ofensiva, donde ponderó la presencia del juvenil Pedro de la Vega, que estuvo cerca de irse a Europa luego de su explosión, pero finalmente se quedó en el “Granate”.

“Es el momento para que Pepo juegue con Sand y Acosta. Él se tira mucho adentro y nos permite pasar al ataque con el lateral, trabajamos mucho ese movimiento”, adelantó.

Te puede interesar
Últimas noticias