martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Zubeldía celebró el regreso a los entrenamientos

viernes 21 de agosto de 2020
Zubeldía celebró el regreso a los entrenamientos
zubeldia-celebro-el-regreso-a-los-entrenamientos
zubeldia-celebro-el-regreso-a-los-entrenamientos

Buenos Aires, (NA).- El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, se mostró "feliz y emocionado" por el regreso del plantel a las prácticas tras el receso por la pandemia de coronavirus, al tiempo que consideró que "si Boca libera" al arquero Agustín Rossi, "es probable" que elija al "Granate" para continuar su carrera.

En cuanto al armado del plantel, en el que sólo se incorporó el ex arquero de Belgrano de Córdoba Lucas Acosta, el DT manifestó: "Se nos fueron jugadores muy importantes, que jugaron más del 70 por ciento de los partidos como los casos de Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz, Nicolás Pasquini y Carlos Auzqui".

Al hablar puntualmente de Rossi, Zubeldía: "Todavía no definió su situación, pero si Boca libera a Rossi, es probable que elija a Lanús, y ahí charlaremos bien a ver qué hacemos. La única realidad es que apostamos por Lautaro Morales y Lucas Acosta, y tenemos que lograr que, si no pasa nada raro, ellos dos peleen por el puesto", cerró.

Matías Ibáñez ya es jugador de Racing

El arquero Matías Ibáñez firmó su contrato que lo ligará a Racing hasta diciembre de 2021 y aseguró que jugar la Copa Libertadores fue uno de los estímulos que tuvo para arreglar con el club de Avellaneda.

"La Copa Libertadores es uno de los estímulos para llegar a Racing por todo lo que significa", reveló el guardavallas tras rubricar su vínculo, a la vez que indicó: "Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque".

"Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto", aseveró el arquero de 33 años que llegó tras la salida de Javier García.

El arquero, quien se sumo a los trabajos junto con Gabriel Arias y Gastón Gómez, llega precedido de una extensa trayectoria que comenzó en Olimpo de Bahía Blanca en 2007 y se prolongó en San Lorenzo, Eibar (España), Lanús (obtuvo dos títulos a nivel nacional), Temperley y Patronato.

Franco Di Santo se suma a San Lorenzo

El delantero Franco Di Santo se sumará hoy a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo tras dar negativo por coronavirus en las pruebas a las que fue sometido, luego de cumplir la cuarentena obligatoria por haber arribado a la Argentina proveniente desde Brasil.

El flamante refuerzo del Ciclón, de 31 años, comenzará su primera experiencia en el fútbol argentino después de sus pasos por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.
Entre los equipos por los que pasó el atacante figuran Audax Italiano (Chile); Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan, todos de Inglaterra; Werder Bremen y Shalke 04, los de Alemania; Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

Te puede interesar
Últimas noticias