martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Habilitaron los entrenamientos en el autódromo

sábado 25 de julio de 2020
Habilitaron los entrenamientos en el autódromo
habilitaron-los-entrenamientos-en-el-autodromo
habilitaron-los-entrenamientos-en-el-autodromo

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia fue habilitado para realizar pruebas libres el próximo sábado 8 del próximo mes, para las cinco categorías de pista que corren el campeonato provincial 2020. Las mismas serán bajo protocolo Covid-19, y podrán sumarse los pilotos del Turismo Pista 1100cc, Turismo Pista Gol 1.6, Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Carretera Austral y Turismo Carretera Patagónico.

Luego de varias reuniones con autoridades municipales, y en consecuencia al arduo trabajo desplegado por estas, se podrá alquilar el autódromo General San Martín el próximo 8 de agosto de 14.00 a 16.00 para pruebas libres. Las mismas se desarrollarán bajo el marco de un protocolo Covid-19, presentado y aprobado previamente cuando Comodoro estaba en fase 4 de la pandemia.


Grupo limitado


En virtud a la planificación municipal de apertura de actividades, la fecha para las pruebas libres queda programada para el sábado 8 del mes entrante, siempre contando como el marco de seguridad habitual y el aval de la Federación Chubutense de Automovilismo.



El cupo de participantes es limitado y por ello los pilotos que deseen sumarse deberán inscribirse en el correo electrónico oficial ([email protected]). Las particularidades relacionadas con la prueba serán informadas al confirmarse la inscripción, por el mismo medio.

Desde el Auto Moto Club por el momento se puede confirmar solo el regreso de las pruebas para las categorías de pista, sin perder de vista otras actividades del deporte motor. Al respecto, se está trabajando con el dirigente Jorge Bucemo, delegado de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD para el regreso de las pruebas del motociclismo de velocidad.

Te puede interesar
Últimas noticias