martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlanta United cayó ante Columbus Crew y quedó eliminado

jueves 23 de julio de 2020
Atlanta United cayó ante Columbus Crew y quedó eliminado
atlanta-united-cayo-ante-columbus-crew-y-quedo-eliminado
atlanta-united-cayo-ante-columbus-crew-y-quedo-eliminado

Buenos Aires (NA) - Atlanta United, que tuvo a los argentinos Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, Franco Escobar y Fernando Meza como titulares, perdió por 1 a 0 ante el Columbus Crew en un partido válido por el Grupo E de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y quedó eliminado del certamen.

Previamente el Toronto FC, que contó con Pablo Piatti como titular, igualó sin goles frente al New England Revolution, elenco en el cual Gustavo Bou ingresó en el segundo tiempo y ambos equipos se clasificaron para la próxima instancia.

En tanto, el Montreal Impact con Maximiliano Urruti en el elenco inicial venció al DC United (Yamil Asad fue titular y Federico Higuaín entró en el complemento) por 1 a 0 con un tanto de Saphir Taider, a los 32 minutos de la primera parte.

Además ayer por la mañana por el grupo C el Sporting Kansas City logró la clasificación al vencer por 2 a 0 al Real Salt Lake (donde juega el argentino Pablo Ruiz) con goles de Johnny Russell al minuto de juego y Gerson Fernández, a los 41 de la segunda etapa.

Te puede interesar
Últimas noticias