martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La campeona Mercegué con una clase virtual

viernes 29 de mayo de 2020
La campeona Mercegué con una clase virtual
la-campeona-mercegue-con-una-clase-virtual
la-campeona-mercegue-con-una-clase-virtual

En el marco de una serie de actividades que realizará la gimnasia aeróbica, este sábado será la primera clase virtual a cargo de la gimnasta Valentina Ramos Mercegué, integrante de selección nacional.


Cabe acotar recientemente se realizó una reunión de profesores para diagramar en función de una encuesta realizada, el proyecto de trabajo bajo estas circunstancias de pandemia, teniendo como premisa fundamental la continuidad, a través de capacitaciones, aprovechando al máximo la tecnología.

La idea es mantener la motivación en gimnastas y entrenadoras, quienes siguen trabajando activamente a través de medios virtuales.

Estuvieron presentes las profesoras Sonia Mercegué, Samanta Latorre, Alejandra Segovia y Evelin Gorski de Puerto Madryn, Sandra Chaves, Lucrecia Nielsen, Vanina Rapiman, Julieta Pacheco, la secretaria técnica de la rama, Profesora Marcela Ramos, y el presidente de la Federación, Demián Arguiano.

Las actividades serán abiertas para entrenadores de Gimnasia Aeróbica de la región, y para gimnastas en actividad a partir de 8 años.

Se programan próximas clases, entre ellos Daiana Nanzer, máximo exponente a nivel nacional. Las mismas son sin costo de inscripción. Y pueden solicitar pautas de participación a las profesoras.

Por otra parte, el grupo de gimnasia aeróbica agradece a la primera gimnasta que se suma a esta iniciativa comodorense, la Campeona Panamericana en Trío y grupo en el último Torneo realizado en Buenos Aires el año pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias