martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallan el cuerpo de un hombre ahorcado atado de pies y manos en barrio Roca

sábado 22 de febrero de 2020
Hallan el cuerpo de un hombre ahorcado atado de pies y manos en barrio Roca
hallan-el-cuerpo-de-un-hombre-ahorcado-pero-atado-de-pies-y-manos-en-barrio-roca
hallan-el-cuerpo-de-un-hombre-ahorcado-pero-atado-de-pies-y-manos-en-barrio-roca

Un equipo técnico multidisciplinario de la Procuración Fiscal trabajaron en un departamento del complejo habitacional Supe donde horas antes encontraron sin vida a un hombre de 41 años, que se encontraba pendiendo de una soga al cuello. La autopsia determinó que falleció por ahorcamiento, y se encontraba atado de pies y manos.

Misterio a develar

Según informaron a Crónica fuentes policiales de la Seccional Tercera -que por decisión de la Fiscal Cecilia Codina se abstuvieron de aportar la identidad de la víctima- el hecho fue descubierto a la mañana en uno de los departamentos que da sobre calle Jauretche casi Polonia del los edificios SUPE y sería un compañero de la víctima quien se encontraría con la puerta de acceso cerrada y del interior nadie respondía a los llamados.

El compañero acudió a un cerrajero para acceder al lugar, se encontraron con la víctima ya sin vida colgada de una soga, atado de pies y manos.

No habría indicios que indicaran escenas de violencia o desarreglos, ni tampoco que hubieran faltado pertenencias del interior.

En entorno del hombre no le conocían estado depresivo, se trataba de una persona alegre que no atravesaba momentos de angustia que pudieran hacer suponer que atentaría contra su vida.

La Justicia ordenó asimismo el secuestro del teléfono celular personal de la víctima para descifrar si en llamados y últimos mensajes dejó entrever la posibilidad de quitarse la vida o si tenía algún problema desconocido para la investigación en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias