lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Kulfas denunció un sobre con 10 mil dólares que encontraron en el Ministerio

viernes 24 de enero de 2020
Kulfas denunció un sobre con 10 mil dólares que encontraron en el Ministerio
kulfas-denunció-un-sobre-con-10-mil-dólares-que-encontraron-en-el-ministerio
kulfas-denunció-un-sobre-con-10-mil-dólares-que-encontraron-en-el-ministerio

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo presentaron una denuncia ante la justicia luego de que colaboradores del ministro Matías Kulfas encontraran un sobre que en su interior tenía 10 mil dólares.

El dinero fue hallado en una oficina que depende del Ministerio que, según trascendió, tiene medidas de seguridad consideradas inusuales. Enterado del hallazgo, Kulfas ordenó que se realice la denuncia penal correspondiente.

El juzgado de Julián Ercolini tendrá a su cargo la investigación de lo encontrado en el Ministerio. Trascendió que el hallazgo del sobre se realizó en lo que había sido un despacho adjudicado a Rodrigo Sbarra, quien hasta diciembre pasado se había desempeñado como secretario de Coordinación de la gestión anterior.

El dato curioso es que la oficina no se encuentra en el edificio donde funciona el Ministerio que conduce Kulfas sino que está a cuatro cuadras, en avenida Paseo Colón al 500.

Quién es el funcionario al que pertenecía el despacho donde Kulfas encontró el dinero
Rodrigo Sbarra es un economista que supo ser secretario de Coordinación del ministerio de Producción y Trabajo durante la gestión de Francisco Cabrera. Ante el conocimiento de esta noticia, Sbarra reaccionó en las redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje momentos después de que se supiera el suceso. “Buen nivel de opereta, eh. Dios mio”, escribió el exsecretario en la red social del pajarito.

Te puede interesar
Últimas noticias