martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo atraparon infraganti cuando intentaba robar en un galpón

jueves 23 de enero de 2020
Lo atraparon infraganti cuando intentaba robar en un galpón
lo-atraparon-infraganti-cuando-intentaba-robar-en-un-galpón
lo-atraparon-infraganti-cuando-intentaba-robar-en-un-galpón

Efectivos policiales lo interceptaron cuando guardaba en su mochila un juego de grifería, una pinza y otros elementos de los que se había apoderado tras ingresar a un galpón del barrio Pueyrredón.


El martes, cerca de las 13 horas, efectivos policiales de Seccional Tercera de Policía concurrieron a un domicilio ubicado en calle Alfredo Palacios al 600 del barrio Pueyrredón, luego de que un vecino llamara informando que un sujeto en actitud sospechosa había ingresado al predio y que los propietarios del mismo no se encontraban en el lugar, por lo que temía que se tratara de un hecho de robo.

Es así que al ingresar los uniformados en la parte trasera se encontraron con un galpón de chapa, y al ingresar al mismo dieron cuenta de la presencia del individuo quien tenía preparada una mochila y en el interior un juego de grifería, una pinza y un sifón de fumigación de 10 litros. El individuo fue identificado como Pablo Mansilla de 22 años.

Pocos minutos después arribó al lugar el dueño de la vivienda, quien indicó que le habían sustraído el candado y posteriormente cortado los hierros de la puerta del galpón, así también reconoció como propios los elementos que se encontraban en la mochila, por lo que se determinó el traslado de Mansilla a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias