martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una docente de Sarmiento perdió la vida al volcar su vehículo en la Ruta 26

viernes 03 de enero de 2020
Una docente de Sarmiento perdió la vida al volcar su vehículo en la Ruta 26
una-docente-de-sarmiento-murió-en-un-vuelco-en-ruta-26
una-docente-de-sarmiento-murió-en-un-vuelco-en-ruta-26

El primer día del año 2020 llegó con una tragedia para una familia de Sarmiento, luego de que cerca de las 21:30 horas mientras transitaban a bordo de una camioneta Ford Ranger dominio IOB-615 por Ruta Nacional Nº 26 a la altura del Kilómetro 155, zona conocida como la vuelta del lago, perdieran el control del rodado que terminó cruzándose hacia la banquina y volcando.


A partir del accidente Silvina Van Der Nerwe (34) perdió la vida, mientras que su pareja, César Curapil (36) quien conducía la unidad, tuvo que ser trasladado al hospital rural aunque no presentaba lesiones de gravedad, al igual que la hija menor de la víctima fatal L.B. (12).

La mujer era docente de la Escuela Nº 14 de la localidad antes mencionada por lo que la tragedia provocó gran consternación entre la comunidad educativa.
En el lugar del hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Sarmiento, personal de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal; tras las diligencias pertinentes el rodado quedó secuestrado en la dependencia.

Te puede interesar
Últimas noticias