lunes 29 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación de Entrenadores de Futbol, entrega menciones a la trayectoria

jueves 26 de diciembre de 2019
La Asociación de Entrenadores de Futbol, entrega menciones a la trayectoria
TECNICOS
TECNICOS

Este viernes a las 18.00, en el CEPTUR, la Asociación de Entrenadores de Fútbol (AEF) de nuestra ciudad, realizará una entrega de Menciones a la Trayectoria de entrenadores, dirigentes y periodistas.
"Se trata de un reconocimiento a quienes desde hace mucho tiempo están vinculados a este mundo tan lindo del fútbol. Somos, entre todos, una familia muy grande y nuestra iniciativa sólo pasa por reconocer a quienes están desde hace mucho", dijo Horacio Bellido, una de las caras visibles de la Asociación de Entrenadores.

"Y no se trata de reconocimiento a quienes tienen el curso hecho o que fueron campeones de tal o cual torneo. Es un homenaje por pertenecer a nuestro futbol comodorense en todo este tiempo, como el caso del Dr. José Pierángeli en la conducción de la Liga de Futbol o de José Miró, quien siempre se encargó de trasladar delegaciones de futbol a muchos puntos del país", señaló Sixto Márquez.

"Nosotros, como Asociación, no estamos en línea con la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) que tiene como secretario general a Victorio Cocco. Sabemos de los inconvenientes administrativos por los que atraviesa la Asociación y que hace que no se lleve a cabo la Asamblea para elegir nuevas autoridades.

Somos, en el país, la segunda o tercera Asociación independiente y aunque esto nos obliga a tener que remar un poco más, estamos dispuestos a hacerlo", manifestó Bellido.

"En nuestras reuniones con varios otros técnicos, surgió esta idea de homenajear a muchos compañeros que están o estuvieron en actividad. Necesitamos aunarnos, charlar y ayudarnos entre todos", completó Márquez.

Te puede interesar
Últimas noticias