martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. debuta en Madryn

sábado 05 de octubre de 2019
La C.A.I. debuta en Madryn
la-c.a.i. debuta en Madryn
la-c.a.i. debuta en Madryn

A las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles debutará en el Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de Futbol. El "azzurro" visitará a Juan José Moreno de Puerto Madryn. Mañana, Defensores de La Ribera y Racing de Trelew, completan la primera fecha.Este certamen, denominado Anual Clasificatorio, se confeccionó desde la Federación Patagónica con el objetivo de agregar a tres equipos para el Torneo Regional Federal del año que viene.

Desde la Liga de nuestra ciudad se inscribió sólo C.A.I. y será representante del futbol petrolero. En la Liga del Valle los inscriptos son, además de Moreno, La Ribera y Racing de Trelew.

El sistema establece que una vez completada la fase regular, clasifiquen a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. En total son 6 grupos, 5 de 4 equipos y 1 de 3 clubes. El fixture establece enfrentamientos de todos contra todos a dos ruedas por cada grupo.

El "azzurro" agregó cinco refuerzos para resta etapa. Se sumaron los defensores Hugo Javier Portillo (futbol de Paraguay) y Franco Mendoza (Cambaceres), además de los delanteros Sebastián Díaz (Boxing), Blas Sosa (Germinal) y Brian Vega (Petroquímica).
El equipo de Puerto Madryn mantiene la base de los últimos torneos, agregando en estos últimos meses al delantero paraguayo Jorge Romero, ex Huracán de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias